6 juegos en esta sección

Cursor*10

Llega al piso 16, para ello, tendrás que jugar en equipo con tus "cursores del pasado". ¿Como "cursores del pasado"? Sí,cuando se te acabe el tiempo,pasarás al siguiente cursor,pero todos los cursores anteriores seguirán haciendo las mismas acciones de antes. Es confusa la idea,pero si lo jugás lo entenderás!

Chat Noir

Un juego bastante dificil en donde tendrás que encerrar a un gato al que se quiere escapar. Es por turnos,primero vos y después él.

Shop Empire

Un juego en el que podrás hacer tu propio "shopping" comprando tiendas de todo tipo,contratando empleados para que te limpien,arreglen o protejan la zona,poniendo ascensores y baños,y muchas cosas más! Clickea en las personas para ver lo que quieren que pongas y completa las misiones que te ponen abajo para que más gente vaya y se haga más popular el lugar. ¡Además tienes varios países/niveles para visitar!

Ultimate Chess

Este ajedrez tiene algo en particular...cuando vos "matas" a alguien de tu oponente,aparece una animación del personaje muriendo. Muy divertido para pasar el rato.

Si no sabés jugar al ajedrez observa esta página: http://ajedrez.elmundo.es/curso/reglas01.html

Minecraft: Tower Defense

Un juego basado de "Minecraft",donde tendrás que sobrevivir de los zombies,creepers,arañas,esqueletos,endermans,slimes,ghasts y más! Defiendete con dispensers (torres) que lanzarán huevos,bolas de nieve,flechas,o bolas de fuego;y también con otras "trampas" bonus como lava,agua y cactus. Cada vez que matas a un mob, te dan bloques de ladrillos,que con él podrás comprarte dispensers y más.Has tu camino a tu gusto y a pelear!

Mike Shadow:I paid for it

La tipica vendedora de gaseosas que no te da la gaseosa. Desquitate golpeándole a la máquina con los golpes que tengas,a medida que vas jugando vas ganando dinero para comprarte más golpes y poderes.

¿Es la primera ves que 
entrás? ¡Revisa la sección
"Menú principal"!

Gracias por los 1300!!!

te gustó la página? ¡clickeá el botón de arriba  para que más gente la vea!

necesito TU ayuda.

Dejá tu comentario!