8 Juegos en esta sección

Age Of War

Has guerra en diferentes etapas de la historia ya sea en la edad de piedra,en la edad media,en la actualidad,en el futuro y más! Compra soldados y torres para ganarle a tu adversario. También puedes usar un "especial" (cada época tiene una diferente) que solo se puede usar si esta cargada.

Warfare 1917

Enfrentate en una guerra de vida o muerte. Pon distintos tipos de tropas y mata a tus oponentes,elige y manda a las tropas para que vayan a atacar (con la palanca que esta un abajo del pozo). Consigue puntos para después comprarte mejoras para tu ejército y demás.

City Siege 3: Jungle Siege

selecciona el nivel,selecciona tu tropa,compra tu tropa,compra mejoras,compra botiquines y más, ¡y a la guerra!

 

NT Creatures

Sos un grupo de monstruos que podrás comprártelos,mejorártelos y evolucionarlos! Haz tu equipo ideal para ganar cada batalla con otros grupos. Cuando evolucionas a un monstruo, tendrás 2 opciones, según cual elijas influirá en el,como por ejemplo un monstruo que cura: si lo evolucionas,tendrás 2 opciones: 1-Curar 50 HP por segundo. 2-Curar a todos con 20 HP por segundo. (por ejemplo)

Storm Ops 3

Sos un arquero que tendrás que dispararles a los guerreros que te vienen a atacar,al principio podrás jugar el tutorial,podrás comprarte un arco y flechas mejores.Preparen,apúnten...FUEGO!

Electricman 2

Un juego con el que tendrás que luchar contra robots y otros enemigos,un juego muy divertido y entretenido,te recomiendo jugarlo.

Stick War

Uno de los mejores juegos de guerra en mi opinión.Tu misión será derrotar a tu adversario con tu ejercito de stickmans.

Mineros,guerreros,magos,arqueros,espartanos,gigantes,todos peleando a muerte.Podrás ponerle mejoras tanto como a tu ejercito como a tu estatua, para poder ser el mejor y vencer a todo lo que se te ponga en el camino.

Rage 3

un juego de pelea que tendrás que matar a todo lo que se te cruce,conseguir diversas armas,desbloquear cosas,podrás guardar y cargar tu partida,2 modos de juego,un juego que vale la pena jugarlo.

¿Es la primera ves que 
entrás? ¡Revisa la sección
"Menú principal"!

Gracias por los 1300!!!

te gustó la página? ¡clickeá el botón de arriba  para que más gente la vea!

necesito TU ayuda.

Dejá tu comentario!